La titular de la Secretaría de Deporte y Juventud, Gabriela “La Bonita” Sánchez Saavedra, entregó un cheque por un monto de 123 mil 146 pesos para la Asociación Poblana de Ciegos y Débiles Visuales, quienes próximamente representarán a Puebla.
Mencionar que la funcionaria estatal, recibió al presidente de la Asociación Poblana de Ciegos y Débiles Visuales, Moisés Cerezo, así como al entrenador e integrantes del equipo poblano de Golbol, quienes próximamente representarán a Puebla en compromisos internacionales.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Es así que Gaby “La Bonita” Sánchez, entregó un cheque por un monto de 123 mil 146 pesos, recurso otorgado por el Gobierno del Estado de Puebla, como parte del compromiso firme con todos los sectores deportivos.
Sánchez Saavedra, reiteró que en esta administración no hay deporte de primera ni de segunda, y que el talento poblano será siempre motivo de orgullo, sin importar las condiciones.
“Este es solo el inicio de muchas más acciones que buscan generar igualdad, inclusión y justicia deportiva para todas y todos”, aseguró.
Por su parte, Moisés Cerezo calificó este respaldo como un apoyo histórico, ya que es la primera vez que una dependencia del rubro en Puebla, brinda este nivel de atención e interés a un representativo con discapacidad visual.
“Hoy, esta actividad recibe el reconocimiento y el impulso que tanto había esperado. A nombre de la Asociación y del equipo de Golbol, agradezco profundamente al gobernador Alejandro Armenta y a la secretaria Gaby Sánchez por creer en nuestro trabajo y por abrir espacios de oportunidad e inclusión”, expresó.