Gabriela “La Bonita” Sánchez Saavedra, solicitó licencia temporal como titular de la Secretaría de Deporte y Juventud, con el objetivo de preparar si siguiente pelea este próximo 8 de noviembre ante la boxeadora argentina Tamara “Rebelde” Demarco.
En la conocida Mañanera del gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, la funcionaria estatal, mencionó que no fue una decisión fácil, sin embargo, el representar a Puebla en el ring, requiere un compromiso, disciplina y concentración.
“Y como siempre lo he dicho, Puebla es tierra de Campeones y Campeonas, y hay que predicar con el ejemplo. Soy una mujer comprometida, responsable y disciplinada, y hoy debo de enfocarme al cien por ciento en mi preparación”, comentó.
Asimismo, resaltó y agradeció el apoyo de su equipo como el subsecretario de Deporte, Mauricio García, la subsecretaria de juventud, Alexa Espidio y el asesor de la dependencia, Roberto “Capi” Ruiz Esparza, quienes le darán continuidad a los proyectos y programas.
La secretaria de Deporte y Juventud, aprovecho para también agradecer al gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier por la confianza y apoyo, no tan solo como funcionaria, sino como deportista y mujer poblana.
“Me siento respaldada para cumplir mis sueños, porque las mujeres nacimos para ganar (…) Hoy reafirmó mi compromiso con Puebla y con el ejemplo que quiero dar a los jóvenes nunca dejar de luchar por lo que uno ama”, agregó.
La próxima pelea de Gaby “La Bonita” Sánchez, se realizará este 8 de noviembre en el Auditorio GNP, donde buscará ganar el título interino mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Además, lo recaudado de las entradas de la pelea, será destinado para equipar la Casa de Maternidad.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO