Por un rebote, el Club Puebla pierde 1-0 ante los Tuzos de Pachuca en el primer tiempo del encuentro, por lo que sumarían un año más de derrotas ante el equipo de “la Bella Airosa”. Hernán Cristante, mantiene a la Franja, en el fondo del fútbol mexicano.
Fue al minuto 24, que el rival se quedó con la ventaja, pese a que el arquero de la Franja, logró evitar que los Tuzos cobrarán con éxito el penal que señaló el árbitro central después de revisar en el VAR, pero un rebote, permitió la anotación.
Los asistentes al encuentro, abuchearon a los dos equipos, principalmente al portero de Pachuca, Carlos Agustín Moreno, debido a que el equipo que dirige Jimmy Lozano, no está pasando su mejor etapa.
Aunque a la mitad del juego, la barra y afición de los poblanos, empezaron a alentar a los Enfranjados, pese a ello, el equipo de Hernán Cristante, no pudo despertar en el primer tiempo.
Por otro lado, después de los conciertos de Shakira, el pasado 11 y 12 de septiembre, el césped del Dos Veces Mundialista, se encuentra en mal estado, además con la baja asistencia de la fecha 10, dos de las cuatro pantallas del estadio Cuauhtémoc, se encuentran apagadas.
En el segundo tiempo, se espera que los jugadores de Hernán Cristante, despierten y le “callen la boca” a su director técnico, luego de decir que no saben jugar futbol y tampoco son competitivos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO