El ex director del Club Puebla, Nicolás Larcamón, podría darle la estocada final al equipo, para pagar 80 millones de pesos de multa por bajo rendimiento.
Este día, en punto de las 7:00 p.m., la Franja tendrá su último partido del Clausura 2025, por lo que su actual estratega, Pablo Guede, confesó que le gustaría ganarle a Necaxa, quien será su último rival y en casa, el estadio Cuauhtémoc.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Pese a ello, existe una situación que podría no cumplir el sueño del argentino, ya que un conocido de la Angelópolis, Nicolás Larcamón, también buscaría dicha victoria, ya que su equipo podría entrar a liguilla directamente.
Asimismo, el escenario de que Necaxa le gane a Puebla en el “dos veces mundialista”, pondría en riesgo la multa que, hasta el momento, han tratado de “sobrellevar”, es decir, la Franja pagaría 47 millones de pesos, si gana la Jornada 17.
Sin embargo, en el caso de que el equipo que dirige Larcamón gane, la decisión de pagar 80 millones de pesos que es la máxima multa estaría en manos de Mazatlán FC, ya que su último juego se llevará a cabo este sábado 19 de abril a las 5:00 p.m. ante América.
Por lo que hoy Puebla, tendrá que ganar a los Rayos del Necaxa, y cerrar el torneo con una victoria en su segunda peor temporada.