Nicolás Larcamón, actual director técnico del Necaxa, prefirió no celebrar el gol de José Paradela al minuto 44, debido a que fue ante el Club Puebla.
@aztecadeportes Aún los recuerda… De manera muy discreta, Larcamón festeja el gol de Necaxa. #ViernesBotanero ♬ sonido original – AztecaDeportes
El ex director técnico de la Franja, Larcamón, solamente aplaudió rápidamente y agitó los brazos, mientras que sus jugadores y cuerpo técnico celebraron con gran emoción, asimismo.
El estratega actual de Necaxa, también hizo una acción de alivio al pasar su mano por la frente y retirarse del lugar de festejo, aunque a algunos los abrazó, pero de manera rápida y fría.
Cabe recordar que después de su victoria en la Conferencia de Prensa, el argentino de 40 años, agradeció a la afición poblana por valorar su paso en la Angelópolis.
“Sí, Puebla la siento mi casa, el Cuauhtémoc más aún, es un lugar en el que fui feliz, que construimos algo que en el tiempo tomará más dimensión. Sé que fue muy valorado por la gran mayoría de personas, así que me quedo con ese recuerdo espectacular”, comentó.
Por otro lado, también fue cuestionado sobre lo que está viviendo la Franja, sin embargo, mencionó que a él no le corresponde dar una opinión, ya que no trabaja ya con ellos.
“No me corresponde hablarle de un equipo, donde no estoy trabajando, pero repito adoro al Club y a la Ciudad”, indicó.
Cabe resaltar que Nicolás Larcamón fue quien dio la estocada final para que el equipo esté en riesgo de pagar los 80 millones de pesos de multa por bajo rendimiento, luego de que ganará 1-0 en el Coloso de la Colonia Maravillas.