La piloto poblana Majo Rodríguez debutará en la Nascar México Series, en la categoría Challenge, con el apoyo del equipo TAME Racing, este próximo 1 de junio, durante la quinta fecha de la temporada que se realizará en Querétaro.
Con un video donde recrea una de las escenas icónicas de la película Cars, la poblana anunció que este próximo 1 de junio debutará en la Nascar México Series en Querétaro. Cabe recordar que previamente deberá enfrentar el reto de la clasificación.
“Un paso enorme en mi carrera como piloto y muy importante para mi preparación rumbo a la temporada 2026”, escribió.
Majo Rodríguez detalló que competirá con el número 77, que la identificará, y señaló que será la segunda mujer en participar en esta categoría durante la temporada, ya que Regina Sirvent ha sido piloto de Challenge desde hace tiempo.
Por otro lado, actualmente Puebla cuenta con tres mujeres que representan y destacan dentro del automovilismo, ya que Sol Díaz y Alexandra Mohnhaupt se encuentran en la categoría de Trucks.