Lucas Cavallini, estaría seguro para ser jugador del Club Puebla en el Apertura 2025, luego de que negociará su permanencia como agente libre, ya que su contrato con el equipo acabó en el verano, tras no participar en el Apertura 2025.
Detallar que ha trascendido que el canadiense firmó un contrato en 2024 que vencerá en verano de este año, por lo cual, como agente libre negocio su continuidad.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Mencionar que en el Clausura 2025, no estuvo presente, debido a que aún no estaba recuperado al 100 por ciento de su lesión que sufrió en uno de los entrenamientos del torneo pasado, por lo que tuvo que alejarse por más de 7 meses de las canchas de fútbol.
Pese a esa situación, el conocido como ‘El Tanque’ estuvo en la pretemporada en Querétaro, aunque con diferentes ejercicios por la lesión en el ligamento cruzado en la rodilla derecha, en el mes de agosto fue intervenido quirúrgicamente.
Lo anterior, se evidenció en el canal de Youtube del equipo, quienes realizaron una sección que permitió conocer un día con uno de los jugadores.
En este sentido, mencionar que, a inicios del mes de abril, se dio a conocer que Lucas Cavallini, obtuvo ya su alta física, incluso ya realiza trabajo táctico y futbolístico.
Por otro lado, en el torneo que fue dirigido por Pablo Guede, solo un jugador pudo igualarlo en goles, ya que en el Apertura 2024, concretó 4 goles, sin embargo, ninguno otro de sus compañeros ha podido concretar dicha cifra.
Resaltar que Cavallini, estuvo a poco de igualar las anotaciones del español Carlos Muñoz Cobo con 37 goles, pero la lesión fue el impedimento que lo hizo no concretarlo, pese a ello, algunos aficionados aprecian al canadiense como jugador.
En su momento, algunos señalaron que la combinación con Emiliano Gómez, sería positiva para los resultados de la Franja, sin embargo, aún no han podido coincidir, pero todo indicaría que Cavallini y Gómez estarían en los planes de Pablo Guede para el siguiente torneo.
Por otro lado, uno de los jugadores que saldría sería Jair González, quien llegó en el Apertura 2024 procedente de Santos Laguna, y aunque sí tuvo algunas participaciones, para el siguiente torneo, fue borrado de las estrategias de Pablo Guede.
Además de que esta supuesta salida, se refuerza, ya que el jugador ha borrado las imágenes de sus redes sociales con la Franja.
Cabe resaltar que, a través de redes sociales, ha trascendido que la directiva general y deportiva, está teniendo reunión con los jugadores para hablar sobre su continuidad, aunque una gran parte podría salir, tras el segundo peor torneo que obtuvo la Angelópolis.