Los jugadores Luis Gabriel Rey y Owen González negaron ser borrachines y haber acudido a un table dance tras perder ante Chivas. Sin embargo, los futbolistas no fueron convocados ni salieron a la banca ante Querétaro.
A través de las historias de Instagram y después de una semana que trascendió que seis jugadores fueron separados del entrenamiento y convocatoria por indisciplina: Ángelo Araos, Owen González, Raúl Castillo, Franco Moyano, Luis Gabriel Rey y Juan Gómez.
Tanto Luis Gabriel Rey y Owen González, compartieron un mensaje donde descartan que participaron en un hecho de indisciplina, y tampoco han sido separados del plantel.
“No he participado en ningún hecho de indisciplina, ni he sido separado del plantel. Sigo entrenando con total normalidad con el club Puebla, comprometido con mis compañeros, el cuerpo técnico y la institución”, manifestaron.
De acuerdo a la información, el pasado, 27 de septiembre, tras caer por dos goles contra las chivas, seis jugadores de la Franja fueron a una fiesta, en un destacado centro nocturno de la ciudad de Puebla.
Owen González, Raúl Castillo, Franco Moyano y Luis Gabriel Rey, jugadores que eran tomados en cuenta por parte de la estrategia, Hernán Cristante, en el partido ante Querétaro, no aparecieron ni en la lista de jugadores suplentes.
en el caso particular de Ángelo Araos, trascendió que buscaría su contrato y hasta una demanda contra el equipo. Después de que saliera esta información, el jugador chileno, puso su cuenta de Instagram en privado.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO