Posted inDeportes

Luis Quiñones se queda en México, pero como nuevo jugador del Pachuca

Tras no seguir en los planes de Guede ni de los Tigres de la UANL, Luis Quiñones tendrá su revancha en la Liga Mx con Pachuca
Luis Quiñones se queda en México, pero como nuevo jugador del Pachuca
Luis Quiñones

El ex jugador del Club Puebla, Luis Quiñones, será nuevo refuerzo de Los Tuzos de Pachuca, luego de que se diera a conocer que tenía un trato de palabra con Millonarios FC en Colombia. El colombiano seguirá su carrera en el fútbol mexicano.

Mencionar que su último juego con la Franja fue en la jornada 12 ante Toluca, posterior el mismo director técnico, Pablo Guede, dijo que el jugador de 33 años, estaba en recuperación.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Aunque después se supo que ya no formaba parte de los planes del argentino de 50 años, aunque su contrato estaba con Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UNAL), el equipo, tampoco quiso dar continuidad al colombiano.

Recordar que Tigres lo mantenía aún por el préstamo con la Franja, pero su salida, también dio paso a concluir el contrato y ser agente libre.

Aunque se señaló que dejaría el fútbol mexicano para regresar a su natal país, incluso bajando su sueldo.

Este día sé anunció que Quiñones es nuevo refuerzo de Los Tuzos de Pachuca, por lo que el extremo, llega a “La Bella Airosa” como agente libre.

El colombiano Luis Quiñones, firmará por un año con opción a extender su estadía dependiendo del rendimiento.

Imagen de síguenos en Google news
Rosaura

Rosaura Bonilla

Egresada de la Universidad Interamericana en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación y Publicidad. Inicio como community manager en agencias creativas. Ha colaborado como reportera en Faro Digital...