El auxiliar técnico del Club Puebla, Germán Lanaro, expresó su molestia por el tiempo agregado en el encuentro ante Atlas, que fue de ocho minutos, ya que la última anotación del equipo local llegó a los 90+9 minutos.
🔵⚽ El auxiliar técnico del Club Puebla, Germán Lanaro, expresó su molestia por el tiempo agregado en el encuentro ante Atlas de 8 minutos, mientras que el último gol del equipo local llegó a los 90+9 minutos#diariocambio #Puebla pic.twitter.com/v7WxVYT2Zx
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) February 16, 2025
“Obviamente, cuando el árbitro adiciona 8 minutos y te hacen el gol en el minuto 9, es difícil”, agregó.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Durante el encuentro con los medios, el auxiliar técnico señaló que no hablaría de los árbitros, como hizo la semana pasada, pero comentó que uno de los árbitros fue quien informó que se había añadido un minuto más.
Sin embargo, Germán Lanaro mencionó que nunca se les avisó, por lo que era normal sentirse molestos y enojados, al señalar que al minuto 9 se anotó el gol que le dio la victoria a Atlas.
“Si dicen 8 minutos, son 8 minutos. No sé si son exagerados o no, pero si, obviamente, el gol te lo hacen pasando un minuto del tiempo añadido, no está bien”, dijo.
El auxiliar técnico Germán Lanaro comentó que esta situación del partido contra el Atlas afecta al Club Puebla, principalmente porque están luchando para evitar el pago de una multa por bajo rendimiento.