Nuevamente Mateo Girón se llevó la victoria de la categoría Trucks México Series en la cuarta fecha en el Autódromo Miguel E. Abed, hasta el momento se ha coronado en las cuatro carreras.
🏆Continúan las victorias para Mateo Girón, quien se llevó el triunfo en el Autódromo Miguel E. Abed en la categoría de Trucks#diariocambio #Puebla pic.twitter.com/f0UPtOcCWT
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) April 13, 2025
Por otro lado, mencionar que estuvo presente el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, quien visitó la zona del garaje de la piloto Regina Sirvent, en esta ocasión, lo acompaño su esposa Cecilia Arellano, Presidenta del DIF Estatal y la titular de la Secretaría de Deporte y Juventud, Gabriela “La Bonita” Sánchez Saavedra.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
🙋🏻♂️🙋🏻♀️#Entérate | El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta junto a la Presidenta del DIF Estatal, Ceci Arellano y la titular de la Secretaría de Deporte y Juventud Gaby "La Bonita" Sánchez recorren los garajes y la piloto Regina Sirvent, les explica las funciones#diariocambio… pic.twitter.com/Yy5b1G1aGS
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) April 13, 2025
Detallar que al inicio dos camionetas tuvieron retraso, tras un choque con varias camionetas, sin embargo, solo uno tuvo el abandono.
Las poblanas Sol Díaz y Alexandra Mohnhaupt, tuvieron una gran largada y se salvaron de ser afectadas por el choque del inicio, desafortunadamente, en la carrera hubo varias banderas amarillas que no les permitió tener una constante, quienes concluyeron en 12 y 13 lugar respectivamente.