El Hijo del Santo afirmó que se despedirá de la lucha libre tranquilo y en paz, luego de retirarse definitivamente de los cuadriláteros con el evento “Última Batalla”, que se realizará en Puebla el próximo 19 de septiembre en el Gimnasio Miguel Hidalgo.
😳¡El fin de una era en la lucha libre!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) August 28, 2025
Tras 43 años de trayectoria, el Hijo del Santo anunció que se despedirá definitivamente de la lucha libre en el evento “Última Batalla”, que se llevará a cabo el próximo 19 de septiembre a las 20:30 h en el Gimnasio Miguel Hidalgo de… pic.twitter.com/mJr2mZwedR
El luchador, de 63 años, dijo sentirse aún en plenitud, por lo que aprovechará su condición para poner fin a una trayectoria de 43 años y retirarse sin lesiones, en un buen momento de su carrera.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Tomé esta decisión porque me quiero ir con plenitud, me quiero ir bien, sin lesiones graves y en un buen momento. Físicamente me siento bien. Entonces, ¿para qué irme con lesiones?”, señaló.
Lo anterior fue compartido a través de una videollamada, en la que El Hijo del Santo explicó que se va con la satisfacción de haber forjado un legado en el deporte que marcó su vida.
“Puedo decir que la lucha libre me lo ha dado todo: desde un papá triunfador, un papá que fue mi ídolo y ejemplo. La lucha libre me dio una carrera exitosa, el cariño del público, el respeto de mis compañeros, el afecto de la prensa, y me voy en paz con la lucha libre”, afirmó.
La Última Batalla del Hijo del Santo se realizará el 19 de septiembre a las 20:30 horas en el Gimnasio Miguel Hidalgo.
En este combate, hará equipo con Santo Jr. y Máscara Sagrada para enfrentarse a Texano Jr., Psicosis e Hijo de Fishman.
Finalmente, resaltó que Santo Jr. está contento de poder acompañarlo en su gira y le deseó una carrera exitosa para que construya un legado propio.