José Paradela de Necaxa abrió el marcador al minuto 44 en el encuentro ante el Club Puebla, lamentablemente podría ser el inicio del “infierno” para el equipo local y el pago máximo de multa de 80 millones de pesos.
En esta ocasión, ambos equipos fueron ovacionados al salir, aunque resaltaron más los gritos y aplausos al equipo visitante, debido al ex entrenador de la Franja, Nicolás Larcamón.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Hubieron importantes oportunidades al inició del encuentro, donde Jorge Rodríguez, estuvo a punto de anotar y abrir el marcador a favor del Puebla.
Así como, también previo a finalizar el primer tiempo, Emiliano Gómez estuvo a punto de empatar el encuentro, sin embargo, no se concretó el gol.
Por otro lado, en un momento Julio González, portero de la Angelópolis, recibió asistencia médica, por lo que a partir de ahí, los jugadores de la banca salieron a calentar.
Lo anterior sorprende, debido a que cuando aún se tenía algo de tiempo para desarrollar el partido, Raúl Castillo recibió una tarjeta amarilla al minuto 42.
En esta ocasión se vio a Pablo Guede como en el primer partido que sostuvo con emoción y su clásica posición de sentado para ver el partido y las estrategias.
Mientras que su rival Nicolás Larcamón se mostró desesperado y todo indicaría que era por las decisiones del árbitro, sin embargo, al minuto 44 cambio todo con la anotación de José Paradela.
Al finalizar el primer tiempo algunos jugadores del Club Puebla fueron a saludar a Nicolás Larcamón y su cuerpo técnico.
Previo al encuentro hubieron dos presentaciones de lucha libre, lo que emocionó a los asistentes, además de que a algunos les regalaron máscaras de los luchadores que se presentaron.