Pese a tener 40 años, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, continúa en gran forma: en la temporada 2024/25 de la liga saudí, lidera en estos momentos la tabla de goleo con 24 anotaciones. Sin embargo, su futuro en Al-Nassr es incierto, lo que abre la posibilidad de que CR7 participe en el Mundial de Clubes con otra escuadra, como los equipos mexicanos de Monterrey y Pachuca, de forma temporal.
De cara al Mundial de Clubes 2025, la FIFA ha establecido una ventana de transferencias específica para los 32 equipos que participarán en el torneo, que se llevará a cabo del 15 de junio al 13 de julio. El periodo de inscripción comenzará el 1 de junio y concluirá el día 10, fecha límite para que los nuevos jugadores puedan ser registrados y formar parte del certamen.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
A raíz de este anuncio, han comenzado a circular rumores sobre posibles fichajes estratégicos para reforzar a los clubes clasificados. Uno de los nombres que más destaca es el de Cristiano Ronaldo, quien no ha renovado su contrato con el Al-Nassr, el cual vence el 30 de junio. Este escenario ha despertado el interés de diez equipos participantes, incluídos los mexicanos.
Diversos medios internacionales señalan que clubes como Al-Hilal, Flamengo, Botafogo, y Wydad Casablanca están interesados en el delantero portugués. No obstante, destaca el interés por CR7 de dos clubes mexicanos: Monterrey y Pachuca.
Rayados podría ofrecerle un reencuentro con Sergio Ramos, mientras que los Tuzos comparten grupo con Al-Hilal, Real Madrid y RB Salzburg.
La expectativa crece en torno al destino final de Ronaldo.