El director técnico del Club Puebla, Pablo Guede, reconoció que “no fue capaz” de poder levantar al equipo, luego de sumar once derrotas en el Clausura 2025.
🔵⚽ “La realidad es que no fui capaz de darle vuelta”, indicó el director técnico del Puebla, Pablo Guede sobre la situación del torneo. Además, confesó que él creía que el equipo merecía entre 6 a 7 puntos más de lo que realmente tienen#diariocambio #Puebla pic.twitter.com/prqiVn6EP7
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) April 16, 2025
“La realidad es que no fui capaz de darle vuelta”, indicó.
En Conferencia de Prensa, posterior a su derrota ante Chivas del Guadalajara, el argentino de 50 años, indicó que la situación de la Franja es compleja, ya que desde hace algún tiempo ha tenido complicaciones que hoy afectan.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Pese a ello, mencionó que esperaba darle la vuelta y que el equipo volviera a resurgir, lamentablemente no pudo concretarlo.
Aunque reconoció el desempeño de los jugadores y que, para él, esperaba tener entre 6 a 7 puntos de los que actualmente suman.
Finalmente, espera que para el último partido que será ante Necaxa y en el estadio Cuauhtémoc, puedan concretar una victoria y cerrar el torneo.