El director técnico del Club Puebla, Pablo Guede, indicó que el desempeño de sus jugadores permitió ver de forma regular a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), durante la Jornada 14.
🧐 "Nosotros los hicimos ver regular", indicó el DT del Puebla, Pablo Guede sobre los jugadores de Tigres de la UANL#diariocambio #Puebla @ClubPueblaMX pic.twitter.com/DgQktHAFfg
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) April 5, 2025
En conferencia con los medios, el argentino de 50 años, comentó que realizaron un buen trabajo, resaltando que jugaron contra un gran equipo como son Los Felinos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Sin embargo, indicó que cada cambio que realizaba el equipo rival eran mejores de los que estaban jugando, pero los hicieron de manera regular, puesto que casi no llegaron a la portería.
En otro tema, explicó que lo que está viviendo el Puebla, “no ha sido fácil”, pero este resultado de la Jornada 14 ha sido un respiro tras cinco derrotas consecutivas.
Aunque Pablo Guede sí reconoció que estuvieron a punto de concretar la victoria, principalmente en dos ocasiones una con Emiliano Gómez y la otra a finales del encuentro, pero no se logró.