De los nueve jugadores del Club Puebla que estuvieron involucrados en escándalos —desde salidas a centros nocturnos hasta acusaciones de acoso y amenazas— ocho seguirán en el plantel para el Clausura 2026, mientras que solo Franco Moyano quedó fuera tras no presentarse a la pretemporada y concluir su préstamo. Pese a las indisciplinas, el resto de los futbolistas continúa siendo considerado por el técnico Albert Espigares.
Los jugadores Ángelo Araos, Owen González, Raúl Castillo, Luis Gabriel Rey, Juan Gómez, José Rodrigo Pachuca, Eduardo Navarro y Álvaro de la Rosa permanecen en la institución, pese a haber participado en salidas a centros nocturnos.
Únicamente el argentino Franco Moyano no se presentó a la pretemporada, debido a que terminó su préstamo y la directiva del Club Puebla no activó la compra por su bajo desempeño en el último torneo, donde incluso marcó un autogol ante Necaxa que derivó en la derrota del equipo.
Seis jugadores del Club Puebla se fueron de fiesta a un centro nocturno tras derrota contra Chivas
En octubre, Diario CAMBIO informó que Ángelo Araos, Owen González, Raúl Castillo, Franco Moyano, Luis Gabriel Rey y Juan Gómez asistieron a un centro nocturno después de caer por dos goles ante Chivas.
En su momento se señaló que habían sido separados del plantel; sin embargo, Luis Gabriel Rey y Owen González emitieron el mismo mensaje negando haber asistido a la fiesta.
“No he participado en ningún hecho de indisciplina ni he sido separado del plantel. Sigo entrenando con total normalidad con el Club Puebla, comprometido con mis compañeros, el cuerpo técnico y la institución”, compartieron.
Este mensaje fue publicado tras una semana de silencio tanto del Club como de los involucrados.
A pesar del comunicado, Owen González contactó a Diario CAMBIO vía mensajes de Facebook, aunque después ya no hubo respuesta por parte del jugador.
José Rodrigo Pachuca: de joya del Club Puebla es señalado por ciberacoso
Por su parte, José Rodrigo Pachuca pasó de ser considerado la “joya del Club Puebla” a ser señalado como agresor de género y ciberacosador, luego de que la usuaria de Facebook Sol Castillo compartió a Diario CAMBIO capturas de conversaciones con el futbolista guerrerense de 20 años.
Este caso se derivó de una presunta salida con sus compañeros Eduardo Navarro y Álvaro de la Rosa al centro nocturno Tapanko, ubicado sobre la lateral de la Recta a Cholula. Posteriormente, habrían acudido con escorts al motel Atenas.
En su momento trascendió que Chivas tenía interés en el guerrerense; sin embargo, los escándalos lo dejaron sin posibilidad de acompañar a su excompañero Ricardo Marín. Ante ello, seguirá un torneo más con el conjunto camotero.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


