El director deportivo del Club Puebla, Rafael “Chiquis” García Torres, confesó que por el tema económico del equipo, ocho refuerzos son únicamente de préstamo con opción de compra.
Al ser cuestionado por DIARIO CAMBIO, sobre que los nuevos refuerzos solo llegarían para consolidarse e irse a sus respectivos equipos. García Torres, indicó que podría ser una posibilidad, ya que la situación económica no les permitió comprar jugadores.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Cabe detallar que los únicos jugadores adquiridos fueron de la Liga Expansión MX, es decir Alejandro Organista e Iker Moreno, quien su servicios eran del Atlético de San Luis, pero estaba en el fútbol de Canadá.
Mientras que Lucas Cavallini, quien regreso tras su lesión y Carlos Baltazar, quien llegó después de ser préstamo en Celaya, ya pertenecían a la Franja.
Es así que “Chiquis” García, comentó que en el transcurso de toro, se analizará quienes se quedarán para que en su momento puedan ser adquiridos por la Angelópolis, mientras sus finanzas lo puedan permitir.