Durante el partido entre el Club Puebla y Mazatlán FC, correspondiente a la fecha 4 del Clausura 2025, una joven aficionada recibió un sorpresivo y fuerte balonazo tras un fallido intento de tiro al arco en el estadio Cuauhtémoc.
El incidente ocurrió el 28 de enero, en un encuentro donde, debido a un autogol de Emanuel Gularte, el Club Puebla terminó regalando la victoria 0-1 a su equipo “gemelo”, el Mazatlán FC.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Las cámaras de televisión captaron el momento exacto en que el balón impactó en el cuerpo de la joven, quien se encontraba en las gradas acompañada por dos personas. Los tres quedaron sorprendidos al ver el esférico dirigirse directamente hacia ellos. Aunque uno de sus acompañantes intentó desviar el balón, su esfuerzo fue en vano, permitiendo el balonazo y generando un momento gracioso que quedó registrado en el Cuauhtémoc.
Al igual que el balonazo que recibió la joven, el equipo dirigido por Pablo Guede también sufrió un duro golpe, tocando fondo en el torneo. Con este resultado, Puebla sigue en la parte baja de la tabla y cada vez está más cerca de pagar la multa por bajo rendimiento en la Liga MX.
Por el momento, Puebla ocupa el puesto 17 en la tabla general, con apenas dos puntos obtenidos en cuatro partidos, ambos producto de empates. Hasta ahora, el equipo no ha logrado una victoria, por lo que se espera que ante Santos Laguna pueda revertir su situación.