Posted inDeportes

Owen González sería el tercer refuerzo del Club Puebla para el Apertura 2025

Owen González, delantero de los Tuzos de Pachuca, podría ser el tercer refuerzo del Club Puebla de cara al Apertura 2025.
Owen González sería el tercer refuerzo del Club Puebla para el Apertura 2025
Owen González, el tercer refuerzo del Club Puebla para el Apertura 2025

Owen González, delantero de los Tuzos de Pachuca, podría ser el tercer refuerzo del Club Puebla de cara al Apertura 2025.

Señalar que el actual jugador de los Tuzos, sería cedido por año a la Franja, es así que se convertiría en el tercer refuerzo, ya que Lucas Cavallini y Carlos Baltazar, son los primeros refuerzos para Pablo Guede, director técnico del equipo.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

El director deportivo, Rafael “Chiquis” García Torres, en su momento mencionó que el equipo apostaría por los jóvenes, es así que González con 21 años, sería una gran opción para el cuadro de la Angelópolis.

González, debutó con Pachuca en el partido ante los Gallos Blancos del Querétaro en agosto de 2023, participando solo en cinco encuentros.

En el último torneo, solo jugó 6 partidos, de los cuales 3 fue de titular, mientras que en las Fuerzas Básicas Sub-23 participó en tres juegos y aportó 4 goles.

En caso de ser cedido al Club Puebla, Owen González, no disputará el Mundial de Clubes con Pachuca.

Imagen de síguenos en Google news
Rosaura

Rosaura Bonilla

Egresada de la Universidad Interamericana en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación y Publicidad. Inicio como community manager en agencias creativas. Ha colaborado como reportera en Faro Digital...