El jugador del Club Puebla, Pablo González reconoció que al equipo le urge sumar puntos y concretar su primera victoria en casa, el estadio Cuauhtémoc, por lo que buscarán ganarle a Xolos de Tijuana.
Detallar que previo a la Jornada 8, donde la Franja se enfrentará a Xolos en el Coloso de la Colonia Maravillas, este 21 de febrero a las 21:00 horas; el centrocampista de 32 años dijo que este partido será importante, ya que es urgente obtener puntos, debido a que actualmente solo acumulan 5 puntos en 7 juegos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Sabemos que en este momento lo que nos urgen son los puntos, tenemos que ganar el partido, tenemos que buscar la forma de ganar el partido que es lo que queremos”, expresó.
González, mencionó que, en este momento, ya no les conviene que el equipo tenga un empate y mucho menos que pierda, ya que ahora están más cerca de pagar la multa de bajo rendimiento.
Por otro lado, el jugador de 32 años, señaló que los jugadores deberán estar concentrados y estar atentos a todo el partido, ya que en un minuto todo puede cambiar.
Señaló que el equipo de la Angelópolis ha hecho buenos partidos ante buenos rivales, pero los resultados son totalmente lo contrario y no les ha alcanzado para estar en un buen lugar de la tabla general de la Liga MX, así como también llegar a la promesa que el director técnico, Pablo Guede les comentó a los jugadores de clasificar a la Liguilla.
“Tenemos que mejorar esa parte, dar un poquito más para que esos detalles no nos cuesten en los partidos”, agregó.
En otro tema, el jugador Pablo González, destacó que, en este torneo, lamentablemente no han podido tener una victoria en casa, en el Dos Veces Mundialista, aunque son conscientes de quiénes son y de lo que pueden realizar.
“Es una situación que nos duele mucho el no poder ganar aquí en casa, pero también somos conscientes de quiénes somos y la capacidad que tenemos”, afirmó.
Al mismo tiempo, señaló que el partido ante Xolos de Tijuana será un juego complicado, pero tiene confianza de que saldrán con resultados positivos, ya que esta semana han trabajado y podrán ganar el duelo.
“Somos conscientes de la situación del equipo, hemos quedado a deber. El equipo no ha estado a la altura de lo que merece la trayectoria de donde estamos”, comentó.
Finalmente, Pablo González, agradeció a la afición poblana de apoyar al equipo en estos momentos complicados, aunque aún faltan partidos y responderán a esa confianza que han tenido por parte de sus seguidores.