El director técnico del Club Puebla, Pablo Guede, admitió que la falta de concentración fue determinante en la derrota ante el Atlético de San Luis, y reconoció que el equipo necesita ser más contundente en sus actuaciones.
El partido se definió en los últimos minutos con un gol de Rodrigo Dourado, quien aseguró los tres puntos para el equipo visitante. En conferencia de prensa, Guede expresó su frustración por la derrota del partido que enfrentó al Puebla contra el San Luis:
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Me da bronca, me duele, porque creo que no nos merecemos perder. Que te anoten en la última pelota, en el último minuto, y de pelota parada, como la trabajamos, eso duele”, comentó.
El estratega también destacó que Kevin Velasco tuvo dos oportunidades clave en el segundo tiempo para generar jugadas más efectivas. Sin embargo, no se concretaron, lo que influyó en el resultado final.
Además, señaló que Velasco tuvo opciones de atacar en al menos tres ocasiones, mientras que la incorporación de Brayan Garnica buscaba reforzar el ataque por ambos lados del campo.
Por último, Pablo Guede aseguró que el equipo continuará trabajando para evitar repetir los mismos errores en los próximos encuentros. También subrayó que los recientes refuerzos, Fernando Arce Jr. y Franco Moyano, deben aportar lo mejor de su talento al equipo para mejorar el rendimiento colectivo.