El Club Puebla, registró su peor asistencia ante Xolos de Tijuana, con 6 mil 955 espectadores, partido en el que sumaron su segunda victoria del torneo.
Antes de la Jornada 13, la Franja tenía nueve derrotas, dos empates y en un su momento una victoria, generando una molestia entre los aficionados del equipo, por lo que tomaron la decisión de no apoyarlos en su penúltimo encuentro como local.
Por lo que solamente, arribaron un total de 6 mil 955 personas, pese a que la directiva lanzó la promoción de Pack Dúo y boletos gratis para los Universitarios, que solo debían traer víveres para los afectados de la Sierra Norte.
El segundo peor registro que tuvo el conjunto Camotero fue en el partido contra Pachuca, donde asistieron 9 mil 939 personas, a pesar de la promoción de boletos gratuitos para universitarios.
Mientras que en el encuentro ante San Luis Potosí, solo llegaron a la cita 10 mil 978 espectadores. En cambio, el primer partido como local fue contra Atlas, y reunió a 11 mil 433 aficionados. El equipo dirigido por el entonces director técnico Pablo Guede cayó por tres goles a dos.
La mejor asistencia registrada del Club Puebla hasta el momento fue en la jornada 11 ante las Chivas del Guadalajara, 22 mil 177 personas se dieron cita en el estadio Cuauhtémoc, aunque algunos aficionados del equipo rival, no lograron ir al partido, debido a que se reprogramó la Jornada por la amenaza de la tormenta eléctrica y el lodozal en que se convirtió el terreno de juego.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO