Finalmente, el Club Puebla sumó su segundo victoria y esta vez en el estadio Cuauhtémoc, esta vez ganaron 2-0 ante Xolos de Tijuana.
Detallar que al minuto 82, Ricardo Marín sumó su tercer gol con la Franja; siendo la segunda anotación que permitió concretar lo que tanto anhelaban la victoria en casa.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Mencionar que el equipo de la Angelópolis tuvo varias oportunidades, algunas fueron una amenaza para los rivales.
Resaltar que en esta ocasión, la asistencia ovacionó al portero Miguel “Wacho” Jiménez, portero del Puebla por su buena actuación.
En esta ocasión, algunos de los cambios que fueron casi al final del partido por parte del Puebla fueron Jesús Rivas y Ricardo Marín, quienes salieron, en su lugar llegó Alberto Herrera y Gustavo Ferrareis.
Finalmente, Juan Carlos Osorio, director técnico de Tijuana, se quedó algunos minutos en las gradas, decepcionado y molesto por el resultado del partido Puebla vs Xolos, mientras se escuchaba la canción “¿Dónde están perros?”.