El director técnico del Club Puebla, Albert Espigares, confirmó que la pretemporada del equipo será en Querétaro; el objetivo de este viaje, es trabajar de cara al próximo torneo, que fue descrito como “duro”, debido a que son el primer candidato para pagar una multa de 80 millones de pesos.
🔵⚽ #TeCuento | El director técnico del Club Puebla, confirmó que el equipo viajará a Querétaro como parte de la pretemporada del Clausura 2026 que realizan desde el pasado 24 de noviembre#diariocambio #Puebla @ClubPueblaMX pic.twitter.com/NUWtfaNDMV
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) November 30, 2025
“La semana que viene nos vamos de lunes a sábado, nos vamos a Querétaro, donde vamos a estar encerrados. La verdad que creo que nos va a servir de mucho el poder estar cerca para preparar lo que nos viene, que será un campeonato duro, pero sin ningún tipo de duda que estos jugadores están para competir”, mencionó.
Fue el pasado 24 de noviembre que el Club Puebla inició su pretemporada en las instalaciones del Alpha 3, sin embargo, el conjunto camotero se irá por una semana a Querétaro.
El nuevo estratega del equipo, Albert Espigares, comentó que el equipo ha tenido una gran disposición y resultados positivos en la pretemporada, por lo que no tiene dudas que, con los jugadores de La Franja y el cuerpo técnico, se realizará una sinergia positiva de cara al Clausura 2026.
Mencionó que su equipo se diferencia de otros por la calidad humana y las ganas de crecer, siendo la semilla que impulsarán.
Albert Espigares comenzó la pretemporada con las bajas importantes de Ricardo Marín, Juan Manuel Fedorco y Franco Moyano, quienes concluyeron su préstamo, además de la posible salida del uruguayo Emiliano Gómez.
En los últimos días, ha trascendido que hay dos nuevos refuerzos, el primero es Eduardo Mustre, quién ya se unió al equipo, y Juan Pablo Vargas, quien estaría viajando en los próximos días en caso de que se concrete un acuerdo con la directiva.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


