El mediocampista del Club Puebla, Alejandro Organista, comentó que tratarán de remontar la racha de derrotas en el partido contra Necaxa, además reconoció que la llegada de Hernán Cristante, hizo que el equipo se sintiera con más exigencia.
En conferencia de prensa, el jugador Alejandro Organista, reconoció que saben la situación que vive el equipo con seis derrotas en este torneo.
“La única manera de revertir es trabajando. Entonces Hernán (Cristante), es un director técnico, que llegó a reventar la exigencia y el grupo lo ha tomado muy bien, hemos entrenado con el grupo para salir adelante“, expresó.
Además, fue cuestionado sobre las declaraciones del estratega argentino de 55 años, sobre que a los jugadores les falta leer el partido y jugar fútbol, el jugador Alejandro Organista, reconoció que la clave es no perder la confianza.
Ya que cuenta con táctica y saben que continuar con el trabajo, exigiéndose y confiando en equipo podrán salir del fondo de la tabla general de la Liga MX.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO