El Club Puebla cayó 2-1 ante los Tuzos de Pachuca en el segundo tiempo, luego de que en los primeros minutos del encuentro llevara la ventaja; además de que Facundo Waller fue expulsado, luego de agredir a un jugador del equipo rival.
Detallar que el jugador de 26 años, Ricardo Marín, anotó su cuarto gol consecutivo con la Franja, permitiendo que al minuto 6, el equipo visitante obtuviera la ventaja.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Desde un inicio, el equipo dirigido por Pablo Guede fue más preciso y permitió mostrar la claridad del equipo que quiere el argentino de 50 años.
Aunque, en los últimos minutos, pese a tener oportunidades como fue el caso de Emiliano Gómez, no pudieron concretar la segunda anotación.
Resaltar que el arquero del equipo visitante Miguel ‘Wacho’ Jiménez, arriesgó el cuerpo para evitar el empate.
Los Tuzos, reaccionaron muy tarde, ya que empezaron a atacar, y la desesperación de la Franja, se evidenció, afortunadamente el primer tiempo concluyó.
Para el segundo tiempo, el Club Puebla, se mostró desesperado por la victoria, situación que los hizo realizar acciones que no le beneficiaron.
Asimismo, los jugadores solicitaron revisar un pisotón a Jesús Rivas, que les permitiría tener ventaja, lamentablemente no sucedió.
Mencionar que al minuto 67 que John Kennedy empató el encuentro, pero no le bastó ya que al minuto 77, anotó su segundo gol y con ello, dejó el resultado final 2-1.
Previo a su segunda anotación del equipo local, la Franja perdió todo, ya que Facundo Waller agredió con el codo a la cabeza de un jugador de Tuzos.
Esta acción fue revisada en el VAR, aunque previo el director técnico del Puebla, Pablo Guede, obtuvo tarjeta amarilla por reclamar al árbitro sobre está situación.
Finalmente, el árbitro determinó tarjeta roja para Waller, a partir de este momento, el equipo de la Angelópolis perdió todo, luego de que en el primer tiempo empezará con el pie derecho.
Señalar que el uruguayo, ha obtenido 5 tarjetas amarillas y una roja en este torneo.
Ahora, la Franja sumó su quinta derrota, dejándolos en la posición 13 de la tabla general de la Liga MX con solo 8 puntos, generando preocupación porque estas derrotas los acercan más para pagar la multa de bajo rendimiento.
Ahora, el equipo estará obligado a ganarle a los Gallos Blancos del Querétaro, este próximo domingo 2 de marzo.