Tras su segunda etapa en el Club Puebla, Luis Quiñones podría ser agente libre, debido a que no renovaría con la Franja por desacuerdos, y su contrato con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) terminará este junio.
A través de redes sociales, ha trascendido que el colombiano, al parecer, tuvo desacuerdos importantes con el cuerpo técnico y la directiva del Puebla, por lo que ya no participó desde la Jornada 12.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En su momento, el mismo director técnico, Pablo Guede, señaló que la ausencia del jugador de 33 años se debía a que estaba recuperándose de una lesión.
Incluso, en el último partido de la Franja ante Necaxa, el argentino aclaró que Quiñones no fue separado del equipo, aunque no dio el motivo exacto de por qué ya no participó más.
En su momento, Luis Quiñones fue uno de los jugadores que la afición poblana más apreció por su desempeño en la cancha de fútbol, pero las polémicas hicieron dudar de su compromiso con el Club Puebla.
Ahora se indicaría que el colombiano ya no estaría en los planes de Guede para el Apertura 2025, por lo que su continuidad con Tigres de la UANL ya no se renovaría, dado que su contrato finaliza este junio y no sería ya un préstamo.