El jugador Sergio Ramos fue presentado en conferencia de prensa como nuevo refuerzo de los Rayados del Monterrey a partir de este Clausura 2025, donde señaló que llega para incrementar el palmarés del equipo y no “a pasear”, pues a pesar de ya haber ganado de todo, no vive del pasado.
Ramos se dijo consciente de la rivalidad que existe entre Rayados y Tigres, además de América, pero dijo que ya es hora de que los trofeos cambien de vitrina.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Siempre he dicho que en el futbol no se vive del pasado, obviamente es un legado que no se puede borrar, pero no creo que venga aquí a poner en bandera lo que hice o lo que gané, no. Vengo con la misma ilusión y tratar de querer seguir ganando trofeos y oportunidades nuevas porque nunca estuve en la Liga MX y eso me conmueve, me ilusiona y también el día de mañana ampliando el palmarés del club, dejar un legado también en México es un regalo que me he marcado a nivel personal y es lo que me mueve”, explicó Sergio Ramos, en conferencia de prensa.
También comentó que ahora sólo le faltará tener un proceso de adaptación a sus nuevos compañeros y tener mayor ritmo en cancha para hacer su debut con el equipo, el cual consideró pudiera darse en dos o tres semanas.
¿Qué ha ganado Sergio Ramos?
Hay que recordar que el defensa español ha conquistado de todo, a nivel de clubes fue multicampeón con Real Madrid, al conquistar cinco títulos de LaLiga, dos de Copa del Rey, cuatro Supercopas de España, cuatro Champions League, tres Supercopas de Europa, cuatro Copas Intercontinentales, además de dos campeonatos de Ligue 1 y una Supercopa francesa con el PSG. Y a nivel selección ostenta dos Eurocopas y un Mundial.