El delantero Ricardo Marín se despedirá este viernes de la afición del Club Puebla en el partido ante Cruz Azul en el estadio Cuauhtémoc, ya que concretó su préstamo.
Fue en enero de 2025 cuando el Club Puebla anunció la llegada de Ricardo Marín, conocido como el ‘4K’, procedente de las Chivas del Guadalajara.
En ese momento, se informó que Marín sería solo préstamo, por lo que volvería a Guadalajara hasta que Javier “Chicharito” Hernández, finalice su contrato, por lo que solo estaría una temporada.
El jugador de 27 años sorprendió al entonces entrenador del conjunto Camotero, Pablo Guede y a la afición, debido a que anotó cuatro goles consecutivos en la misma cantidad de partidos.
Ayudado bastante en los encuentros y a las estrategias del Clausura 2025. En mayo de este mismo año, su equipo Chivas lo quería de regresó por el éxito que vivía en la Angelópolis.
Por lo que el mismo Rafael ‘Chiquis’ García Torres, director deportivo, confesó que estaban buscando retenerlo en el equipo, situación que se llevó a cabo, ya que se respetó el préstamo, aunque la directiva de Chivas dejó en claro que no habría compra.
En el actual torneo, Ricardo Marín ha hecho una dupla con el uruguayo Emiliano Gómez, que ha permitido importantes anotaciones en encuentros complicados.
Por lo que, el originario del Distrito Federal, ahora Ciudad de México, ha participado en 14 encuentros, de los cuales ha sido titular en 9, logrando 802 minutos y cuatro anotaciones.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO



 
						
