A través de redes sociales trascendió que, en el túnel del estadio Cuauhtémoc, Brayan Angulo, del Club Puebla, habría esperado a Alejandro Zendejas, del América, para confrontarlo. También se mencionó que además del altercado, el DT Pablo Guede, no se presentó a la conferencia con los medios porque fue expulsado.
🔵⚽ El auxiliar técnico, Germán Larano, fue quien estuvo en el encuentro ante medios en representación de Pablo Guede, director técnico del Puebla, donde lamentó el resultado 2-1; aunque destacó la actuación de los jugadores de la Franja#diariocambio #Puebla pic.twitter.com/6QZDi7z1hc
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) February 8, 2025
Al finalizar el partido entre el Club Puebla y América, la conferencia de prensa del equipo local no fue encabezada por el argentino Pablo Guede, sino por su auxiliar técnico, Germán Lanaro, quien tardó en llegar a la reunión con los medios.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El estratega argentino resaltó el trabajo de los jugadores de la Franja y explicó que Guede decidió darle oportunidades a los jóvenes debido a su rendimiento. En esta ocasión, Tristán Jaimes debutó con el primer equipo.
Por otro lado, Lanaro fue cuestionado sobre las decisiones arbitrales, aunque evitó profundizar en el tema.
“Siento que ya no tiene sentido en este momento. A veces sentís que te van llevando y no hay que meterse en eso porque terminamos con uno menos”, declaró.
En cuanto a la expulsión de Brayan Angulo, señaló que será necesario revisar las imágenes, aunque probablemente fue una decisión acertada.
Cabe mencionar que la expulsión del colombiano pudo haber generado conflictos, ya que, según trascendió en redes sociales, Angulo habría esperado a Zendejas para confrontarlo. Además, el partido finalizó con varias molestias por parte del equipo local.