Pese a que el director deportivo del Club Puebla, Rafael ‘Chiquis’ García Torres, dijo que buscarían quedarse con Ricardo Marín para el siguiente torneo, todo indicaría que las Chivas del Guadalajara, tendría otro destino para el delantero, por lo que apuntaría que llegaría con un viejo conocido de la Franja, Nicolás Larcamón en Necaxa.
Cabe recordar que Marín llegó como préstamo a la Franja, y su regreso a Chivas del Guadalajara, estaba condicionado hasta que Javier “Chicharito” Hernández, finalizará su contrato.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Sin embargo, su regreso sería antes de lo esperado, ya que por su desempeño con la Franja, donde anotó cuatro goles en partidos consecutivos y el buen desempeño, permitió que Chivas volviera a ver a su propio jugador.
Pese a ello, en su momento se esperaba que se quedará en el Rebaño Sagrado, pero otros equipos también mostraron interés en el jugador de 27 años.
Por lo que, Chivas, tomaría la decisión de no prestar al delantero, y venderlo, incluso, ha trascendido que ya se tendría tres propuestas.
En este sentido, se ha señalado que Marín, ya estaría enterado de que no seguiría en la Franja, luego de ser uno de los jugadores rescatables en el Clausura 2025.
En diferentes entrevistas, el mismo director deportivo, Rafael “Chiquis” García Torres, dijo que buscaría que continuará Marín para el siguiente torneo.
“Me encantaría que se quedará, hay un tema con su contrato, que lo tenemos que revisar bien, ya que pertenece a Chivas”, expresó.
Asimismo, resaltó el desempeño del aún delantero de la Franja, desde que era parte de la Sub-20 en el Club América, y cuando se fue también a Mazatlán.
García Torres, resaltó que después de Chivas, en su llegada a la Franja, tuvo un torneo espectacular, por lo que realizarán el mayor esfuerzo para retenerlo, pero reconoció que hay cláusulas que complicaría su continuidad.
Mencionar que uno de los equipos interesados, sería un conocido de la Franja, Nicolás Larcamón, director técnico del Necaxa, quien fue en su momento uno de los estrategas favoritos de la afición poblana.
Es así que la directiva de Chivas, buscará la mejor opción económica para vender a Marín, y poder tener un buen beneficio, ya que ellos también están buscando mejorar sus refuerzos.
Lamentablemente, para la Franja, está situación generaría una gran pérdida, tras un buen desempeño de Ricardo Marín en el terreno de juego.