Posted inDeportes

Sebastián Olmedo y Luis García dejarían al Club Puebla: no convencen a Pablo Guede

Sebastián Olmedo y Luis García, dejarían al Club Puebla, tras no convencer al DT del equipo, Pablo Guede.
Sebastián Olmedo y Luis García dejarían al Club Puebla: no convencen a Pablo Guede
Luis García y Sebastián Olmedo están a punto de salir del Club Puebla

Sebastián Olmedo y Luis García estarían a un paso de salir del Club Puebla tras no ser del agrado del actual director técnico, Pablo Guede.

A través de redes sociales, ha trascendido que Olmedo y García ya no formarán parte de las estrategias del técnico argentino, de 50 años.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Es importante resaltar que, en el caso de Sebastián Olmedo, su participación ha disminuido desde su conflicto con el arbitraje en el partido ante Mazatlán, ya que el entonces director técnico, José Manuel “Chepo” de la Torre, optó por no convocarlo de manera constante.

Ante ello, el jugador paraguayo, a finales de 2024, reconoció su error a través de su cuenta de Instagram. Incluso se comprometió a “dar lo mejor de sí para este año”.

Asimismo, ha trascendido que, en caso de no concretar el acuerdo con el Club Athletico Paranaense, en Brasil, para que Kevin Velasco llegue a dicho equipo, Olmedo dejaría definitivamente a la Franja.

Otro jugador que estaría en la “cuerda floja” es Luis García, quien solo participó en siete juegos en el último torneo y, hasta el momento, no ha logrado concretar alguna anotación desde su llegada.

Es importante señalar que tanto Olmedo como García no han logrado convencer a al nuevo DT del Club Puebla, Pablo Guede, para ser parte de sus estrategias en el Clausura 2025.

Imagen de síguenos en Google news
Rosaura

Rosaura Bonilla

Egresada de la Universidad Interamericana en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación y Publicidad. Inicio como community manager en agencias creativas. Ha colaborado como reportera en Faro Digital...