El Club Puebla anunció la salida del defensa Sebastián Olmedo, quien regresará a Paraguay para integrarse como nuevo jugador de Tembetary.
El paraguayo, de 23 años, solo logró disputar 45 partidos con el Club Puebla y fue borrado de las alineaciones por Pablo Guede, actual director técnico del equipo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Fue en 2023 cuando Sebastián Olmedo arribó a la Angelópolis, donde se esperaba que se consolidara como un jugador destacado y con gran proyección. Sin embargo, se caracterizó por ser uno de los futbolistas más polémicos, al responder en redes sociales a la afición poblana.
Previo a su salida oficial, el paraguayo utilizó su cuenta de X para agradecer el tiempo que pasó en la Franja, además de confesar que dejar el equipo fue una decisión difícil.
“Hoy me toca despedirme del lugar que fue mi casa durante estos últimos dos años. No es fácil poner en palabras todo lo que siento, porque Puebla no fue solo un club para mí… fue una familia, un sueño cumplido, una etapa que marcó mi vida para siempre”, escribió.
Olmedo, defensa de 23 años tuvo su último partido con los colores del Club Puebla en la Jornada 16, ante las Chivas del Guadala