El director técnico del Club Puebla, Pablo Guede, informó que aún no hay fecha para el regreso de Luis Quiñones, quien sufrió un desgarre muscular. Además, Emanuel Gularte también presenta una lesión similar.
En conferencia de prensa, Guede explicó que el colombiano Quiñones no ha logrado recuperarse desde el partido contra el América, por lo que aún es indefinido su regreso.
“No tengo idea de cuándo podrá estar Luis, porque es una lesión muscular. A veces parece que mejoras, pero vuelve el dolor. Esperamos tenerlo pronto”, comentó el técnico.
Sobre el uruguao Gularte, mencionó que “está tocado”, aunque no sabe con exactitud lo que tiene, pero al parecer su lesión se debe a que realizó un giro y se resbaló, por lo que podría tratarse de una lesión en el isquiotibial o en el glúteo.
Aunque su lesión no es tan grave como la de Quiñones, el médico del equipo le informó al estratega que “Ema” no está en condiciones de jugar.
“Ema está tocado, no sé exactamente qué tiene, pero se resbaló y eso le afectó. Lo de Luis requiere más cuidado”, finalizó.