Por errores de táctica, el Club Puebla está perdiendo 2-0 ante Mazatlán FC, además el ex Enfranjado, Alberto Herrera, “tomó venganza” y anotó en los primeros minutos a favor del equipo local.
Alberto Herrera, quien llegó a los Cañoneros después de militar en la Angelópolis, fue el jugador que abrió el marcador 1-0 a favor del equipo local.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La segunda anotación de Mazatlán llegó al minuto 38, por parte de Jordan Sierra, que aprovecho el error de Julio González, portero del Puebla.
En este primer tiempo, el equipo de Pablo Guede se vio sin ningún rumbo, esparcidos y sin un objetivo claro.
En cambio, el argentino de 50 años empezó a tener desesperación y decepción de la estrategia que ha realizado, dejando a Ricardo Marín, Lucas Cavallini y Emiliano Gómez en la banca.
Por otro lado, la plataforma donde se transmite el encuentro, Tubi, tuvo una falla por lo que no se pudo ver los primeros minutos, hasta después del gol de Alberto Herrera.