Posted inDeportes

Solo falta que nos orine un perro: Cavallini se vuelve a romper los ligamentos y queda al borde del retiro

La Franja se queda sin su número nueve para el Apertura 2025 pues su delantero fue intervenido quirúrgicamente y estará fuera de las canchas por un año
Solo falta que nos orine un perro: Cavallini se vuelve a romper los ligamentos y queda al borde del retiro
Solo falta que nos orine un perro: Cavallini se vuelve a romper los ligamentos y queda al borde del retiro

Lucas Cavallini está al borde del retiro luego de sufrir una nueva ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha. El delantero del Club Puebla fue intervenido quirúrgicamente y estará fuera de las canchas por un año.

El equipo se queda sin su número nueve para el torneo Apertura 2025 y, con una plantilla llena de novatos sin experiencia, las cosas no pintan bien para Pablo Guede.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

El futbolista canadiense de 32 años apenas había regresado a las canchas, jugando 28 minutos en el duelo ante Mazatlán FC. Sin embargo, durante el partido presentó molestias en la rodilla y, tras realizarse una resonancia magnética, se confirmó la gravedad de la lesión.

A través de un comunicado oficial, el Club Puebla dio a conocer la terrible lesión de Cavallini, quien fue operado con éxito.

“El Club Puebla informa que después del encuentro de la segunda jornada del torneo Apertura 2025, nuestro delantero Lucas Cavallini presentó una molestia en la rodilla derecha por lo que le fue realizada una resonancia magnética. Tras la revisión se estableció el diagnóstico de ruptura en el ligamento cruzado anterior de la articulación”, señaló el comunicado.

Todo apunta a que no volverá a jugar este torneo y que, incluso, podría colgar los tacos y unirse al cuerpo técnico de Pablo Guede, como lo hizo Brayan Angulo, quien también se retiró recientemente.

Se repite la historia del Apertura 2024

En el torneo anterior, el Apertura 2024, Cavallini también sufrió una lesión durante los entrenamientos, lo que lo alejó casi un año de la actividad profesional.

Su regreso ante Mazatlán fue uno de los más esperados por la afición camotera, pero el gusto duró poco: 28 minutos en el campo bastaron para que la pesadilla regresara.

Imagen de síguenos en Google news
Rosaura

Rosaura Bonilla

Egresada de la Universidad Interamericana en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación y Publicidad. Inicio como community manager en agencias creativas. Ha colaborado como reportera en Faro Digital...