Los jugadores del Club Puebla, Emanuel Gularte, Gustavo Ferrareis y Ricardo Marín, fueron los únicos que, al terminar el partido contra Necaxa, se acercaron a la afición para regalar sus playeras.
Luego de que la Franja obtuviera su doceava derrota en el Clausura 2025, esta vez dejando el marcador 1-0 ante Necaxa, solamente tres jugadores se acercaron a la zona donde estaba la porra para regalar sus camisetas.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Esta situación resaltó entre los asistentes, ya que consideraron que todo el equipo debía “darle la cara” a la afición; sin embargo, no sucedió.
Mientras que Julio González regaló sus guantes a unos pequeños, uno de los menores tenía un cartel señalando que era fan del arquero de la Angelópolis.
Finalmente, al salir del estadio Cuauhtémoc, Emiliano Gómez fue de los pocos futbolistas del Club Puebla que se tomó el tiempo para tomarse fotos con la afición que los esperaban a las afueras del Dos Veces Mundialista.
Desafortunadamente, la afición poblana ha mostrado su molestia por la falta de empatía y atención, así como también con la directiva por sus decisiones.