Gabriela ‘La Bonita’ Sánchez Saavedra realizó un entrenamiento público en el Zócalo de la Ciudad, previo a su pelea ante la sudafricana Simangele ‘La Leona’ Hadebe, por lo que espera que esté 4 de abril se quede con el título de Plata del Consejo Mundial de Box (CMB), ganando en knockouts.
👩🏻🥊 Gaby "La Bonita" Sánchez, entra al ring. Además, durante su demostración, agregaron una canción destacando sus logros en el boxeo#diariocambio #Puebla @Bonita_sanchez9 pic.twitter.com/uC6CT8hFTC
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) April 1, 2025
Esta fue la primera ocasión que ambas pugilistas se encararon, previo a su pelea en el auditorio GNP, además también, estuvieron presentes algunos boxeadores que serán parte de la cartelera.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En entrevista para los medios, la también titular de la Secretaría de Deporte y Juventud, dijo que está preparada para cualquier situación en el ring.
“Sabemos que, si ella se quiere fajar, nos vamos a fajar, no le sacamos, si tenemos que trabajar o movernos en el ring lo vamos a hacer, hemos hecho buenas estrategias para salir adelante”, expresó.
A su vez, indicó que a lo largo de su carrera ha peleado con grandes mexicanas, pero ahora demostrará que ‘Puebla es tierra de campeones’.
👩🏻🥊 Gaby "La Bonita" Sánchez, indicó que buscará ganar knockout ante la sudafricana Simangele “La Leona” Hadebe, este próximo 4 de abril#diariocambio #Puebla @Bonita_sanchez9 pic.twitter.com/fUABBbWBkf
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) April 1, 2025
Por otro lado, espera que ante la sudafricana la pelea terminé en knockout y que el título de Plata de la Comisión Mundial de Box (CMB) se quede en casa.
“Ojalá que se nos dé, pero si no queremos que la pelea sea una decisión unánime”, expresó.
Al mismo tiempo, recordó que lo recaudado de este evento será destinado para equipar a dos proyectos, la Casa de la Maternidad y el Centro de Salud Mental que se ubicarán en el inmueble de Casa Puebla, lo anterior, fue anunciado por el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier.
🎟️🥊 ¡Se llevaron una sorpresa!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) April 1, 2025
Gaby 'La Bonita' Sánchez, regaló boletos a los asistentes durante su entrenamiento público en el Zócalo de la Ciudad#diariocambio #Puebla @Bonita_sanchez9 pic.twitter.com/GkTjETR6a7
En este entrenamiento público, también estuvo presente su rival Simangele ‘La Leona’ Hadebe, realizó una pequeña presentación de lo que demostrará en el Auditorio GNP a las 6:00 p.m. en la pelea estelar.
🥊😯 Simangele “La Leona” Hadebe, rival de Gaby "La Bonita" Sánchez, muestra parte de lo que se podrá ver este próximo 4 de abril en el Auditorio GNP#diariocambio #Puebla @Bonita_sanchez9 pic.twitter.com/kRQ3WQcUcV
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) April 1, 2025
Asimismo, previó estuvieron presentes Cristopher ‘Pollo’ López de Jalisco, Pablo Ariel Gómez de Argentina, y más boxeadores, quienes tendrán diferentes cantidades de rounds, ya que habrá enfrentamientos de 4 y hasta 10 rounds.
🥊 Inicia el entrenamiento público con Juan Carlos Ramos, quien tendrá su segunda pelea de manera profesional este 6 de abril, con 4 rounds#diariocambio #Puebla pic.twitter.com/WJfVZbmgiA
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) April 1, 2025
Gaby ‘La Bonita’ Sánchez, también tuvo su momento para demostrar su preparación, realizando sparring, emocionando a los más pequeños y hasta los adultos mayores que se dieron cita en el Zócalo, además de que le echaron porras de apoyo.
🥊👩🏻 Poblanos llegan al Zócalo para ver el entrenamiento público de Gaby "La Bonita" Sánchez y de los diferentes luchadores que serán parte de la cartelera#diariocambio #puebla pic.twitter.com/Ao6D6CYmQd
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) April 1, 2025
A su vez, presentaron una canción, donde destacaban la trayectoria y logros de la poblana.
Recordar que este 3 de abril, se llevará a cabo el pesaje en el Zócalo de la Ciudad.