La Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña”, fue sede de los selectivos estatales de boxeo, controles de Voleibol de sala y de playa, así como de Béisbol, actividades que forman parte del proceso de preparación de los representativos del estado rumbo a la fase macroregional de los Nacionales CONADE 2025.
Este evento, se realizó el pasado fin de semana en Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña”, donde los equipos y atletas poblanos, demostraron su talento y compromiso, con el objetivo de llegar en las mejores condiciones a la siguiente etapa de competencia en voleibol de sala y playa en la rama femenil y varonil.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Resaltar que en Béisbol se contó con la presencia de 60 peloteros, mientras que en Boxeo durante dos días de actividad participaron 60 pugilistas en diversas categorías.
Mientras que el macroregional de Voleibol de sala se llevará a cabo en Puebla, lo que representa una gran oportunidad para que el equipo local juegue con el respaldo de su afición y aproveche la ventaja de ser anfitrión rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2025.