Posted inDeportes

Universidad del Deporte del Estado de Puebla (UDEP) iniciará operación con tres licenciaturas en agosto

En agosto la Universidad del Deporte del Estado de Puebla (UDEP) iniciará operación con las licenciaturas de Comunicación del Deporte, Cultura Física y la carrera de Administración y Gestión de Espacios Deportivos.
Universidad del Deporte del Estado de Puebla (UDEP) iniciará operación con tres licenciaturas en agosto
José Luis "Chelís" Sánchez Solá /El "chelis" con alumnos del CENHCH.

Este próximo mes de agosto, la Universidad del Deporte del Estado de Puebla (UDEP), iniciará operaciones con tres licenciaturas, así lo dio a conocer su rector José Luis “Chelís” Sánchez Solá.

Detallar que la UDEP, ofertará las siguientes licenciaturas para el mes de agosto: Comunicación del Deporte; Cultura Física con especialidad en: béisbol, básquet, futbol o box, y la carrera de Administración y Gestión de Espacios Deportivos.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Mientras que las licenciaturas de Psicología del Deporte y Ciencias del Deporte arrancarán hasta el 2026.

Señalar que Sánchez Solá, dio el anuncio al asistir al Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH), para iniciar las actividades competitivas que forman parte del convenio con Centros Escolares de la entidad.

El rector de la Universidad del Deporte convivió con 180 alumnos de segundo grado de bachillerato a través de cuatro acciones: la importancia de la actividad física, la comunicación, el liderazgo y el desarrollo del talento.

“Cuando la universidad esté lista querrán formar parte de sus filas, ya que las y los entrenadores tienen toda la pasión por encaminar su talento. La universidad es para todos, porque a través del deporte se puede salir adelante”, dijo.

Finalmente, resaltó el desempeño de los campeones estatales de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares en la Educación Básica 2024-2025, y señaló que los cimientos en la infancia son relevantes para el futuro de sus decisiones y de su capacidad ante los retos.

Imagen de síguenos en Google news
Rosaura

Rosaura Bonilla

Egresada de la Universidad Interamericana en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación y Publicidad. Inicio como community manager en agencias creativas. Ha colaborado como reportera en Faro Digital...