Facundo Waller, actual jugador del Club Puebla, podría salir del equipo, debido a que la directiva buscará capitalizarse y poder traer a otros jugadores de cara al Apertura 2025.
Mencionar que recientemente, se dio a conocer que el uruguayo también entraría en la opción de venta, sin embargo, su alto sueldo estaría afectando la situación, además de que ha estado envuelto en polémicas.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Señalar que el mediocampista, fue señalado supuestamente de constantemente obtener tarjetas amarillas entre los minutos 66 y 75 en el último torneo, con el fin de una apuesta; el jugador de 28 años, genero 6 tarjetas amarillas, y una roja en el Clausura 2025.
Asimismo, en el Apertura 2024, se vio involucrado en un supuesto conflicto con el entonces auxiliar técnico, Sergio de la Torre, y quien también es hijo del ex director técnico, José Manuel “Chepo” de la Torre, donde trascendió que se hicieron de palabras, solo porque Waller, pidió realizar bien el entrenamiento, a partir de este momento, nuevamente el Puebla se vio afectado en los resultados.
En dicho torneo, Waller regreso a la Franja, luego de sufrir una lesión que lo hizo perder casi una temporada completa, siendo una lamentable noticia, ya que el uruguayo fue adquirido por 3.1 millones de pesos y tiene aún contrato hasta 2026.
Detallar que durante la entrevista para el programa de En Línea Deportiva, el director deportivo, Rafael “Chiquis” García Torres, confirmó que están en el proceso de acomodar a Facundo Waller, pero su alto sueldo está complicando las acciones, por lo que estaría en la “tablita” de poder quedarse y continuar con la Franja.