El auxiliar técnico del Club Puebla, Joaquín Velázquez, informó que los jugadores han mejorado poco a poco, desde la llegada de Hernán Cristante, pese a que hay falta de experiencia en Primera División, ya que algunos estaban en Liga Expansión MX y de Fuerzas Básicas de diferentes clubes.
🔵⚽ "Hemos mejorado poco a poco", dijo Joaquín Velázquez, auxiliar técnico del Club Puebla sobre el análisis de los jugadores, desde su llegada al equipo, además reconoció que existe una falta de experiencia en Primera División, ya que algunos estaban en Liga Expansión MX y de… pic.twitter.com/PVx0FQI3wS
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) October 25, 2025
En conferencia de prensa, Joaquín Velázquez, mencionó que la Franja, es un equipo con jugadores jóvenes, por lo que empezaron a trabajar en conocerlos y a partir de ello, comenzar la exigencia para la división.
Además de que hay una falta de experiencia, ya que hay jugadores de la Liga Expansión MX, de las Fuerzas Básicas de diferentes equipos como es el caso de Estaban Lozano, Walter Portales y Miguel Ramírez, quienes llegaron del Club América.
“Lo que hemos hecho es bueno, empezar a conocerlos y comenzar a trabajar e intentar ponerlos en una situación donde ellos se sientan lo más cómodo posible, obviamente, con la exigencia que hay en esta división de todos los días y bueno poco a poco hemos ido mejorando”, explicó.
Asimismo, el trabajo es constante para que el equipo pueda competir, ya que la Primera División en México no es fácil.
Lo anterior, se debe al empate de la Jornada 15 del Club Puebla y Juárez FC, donde el marcador quedó cuatro goles cada uno.
Ante ello, Joaquín Velázquez, auxiliar técnico, dijo que los jugadores entregaron todo y no dejaron de luchar, incluso algunos finalizaron agotados, pese a errores básicos que son reconocidos por los futbolistas y que se están trabajando.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


