El Club Puebla Femenil, anunció el costo del boleto para el primer partido ante las Campeonas las Tuzas de Pachuca, por lo que los interesados deberán desembolsar 75 pesos, por lo que se incremento un 50 por ciento más que en el torneo pasado.
Será este 13 de julio a las 12:00 horas, en el estadio Cuauhtémoc, donde el equipo que dirige Carlos Adrián Morales, empezarán el torneo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Es así que se enfrentarán a las actuales campeonas de la Liga MX Femenil, por lo que, quienes quieran asistir deberán pagar 75 pesos. Los podrán obtener en taquillas del estadio Cuauhtémoc y en Boletomóvil.
En la promoción habitual de la Franja, el acceso gratis será para niñas, niños y Franjabonados.
Mencionar que esta sería la segunda ocasión del aumento del boleto, ya que en encuentro ante Chivas del Guadalajara, el torneo pasado, también se cobró 75 pesos.