La venta de boletos para el primer partido como local del Club Puebla, contra el Altético de San Luis, ha registrado una respuesta positiva, ya que el costo de la entrada es de 80 pesos por tiempo limitado.
A través de la página Boletomóvil, se ha informado que todas las rampas están agotadas, dado que, por el aniversario del equipo, se optó por establecer un precio especial de 80 pesos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Sin embargo, aún hay algunas zonas disponibles en las secciones Oriente, Cabecera Sur y Cabecera Norte, con el costo de promoción. Posteriormente, el precio original oscilará entre los 180 y los 300 pesos.
Para la fase regular, los costos serán de 180 a 500 pesos. Además, existe una promoción en boletos conocida como el “Pack Dúo”, que además del partido del Club Puebla, permite asistir al encuentro contra el Atlético de San Luis y el América, con precios que van desde los 530 hasta los 680 pesos.
Cabe destacar que este partido será el primer juego en casa, donde Pablo Guede se presentará oficialmente ante la afición poblana el próximo 17 de enero a las 19:00 horas.
Tanto el director técnico como los jugadores tienen el compromiso de obtener una victoria, ya que sus objetivos son evitar pagar la multa por bajo rendimiento y alcanzar la liguilla.
Por otro lado, las expectativas para este encuentro son altas, pues en su último partido sorprendieron por sus estrategias.