Ante el abandono de la afición y las pésimas entradas registradas en el estadio Cuauhtémoc, la directiva del Club Puebla decidió inhabilitar las zonas de rampas para el partido entre la Franja y los Xolos de Tijuana del próximo viernes.
Recientemente, la Franja anunció el costo de las entradas para el partido Puebla vs Tijuana, por lo que destacó el precio y las zonas disponibles, que se llevará a cabo el 21 de febrero a las 21:00 horas.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Ante ello, solo las zonas disponibles son Cabecera Sur y Norte, así como también Platea Oriente y Poniente, los costos van desde los 180 hasta los 500 pesos.
Mencionar que hasta este momento Platea Poniente, es el lugar donde hay más demanda, ya que algunos asientos ya no se encuentran disponibles, de acuerdo a Boletomóvil, mientras que los otros lugares aún pueden adquirirse.
Resaltar que las Rampas Oriente, Poniente, Norte y Sur, además de que algunos Palcos se muestran no disponibles, así lo dan a conocer a través de su publicación de redes sociales y el mapa de Boletomóvil.
A través de la publicación de las entradas de boletos, los aficionados han pedido “no gastar, ya que el equipo no ha dado buenos resultados”.
“Se acabó la paciencia de apoyar y apoyar siempre pierden equipo miserable y perdedor”, escribió el usuario Luis.
Al mismo tiempo, la afición poblana ha pedido mejor ver los encuentros a través de la transmisión de diferentes plataformas o en televisión, ya que consideran que hasta que no se muestre un resultado positivo, no asistirán al estadio Cuauhtémoc.
Asimismo, compararon los precios de los boletos como es el caso con los Tuzos de Pachuca, quienes ofertan las entradas desde los 150 pesos y el equipo se coloca en el lugar número 4 de la Liga MX.
Mientras que el equipo de la Angelópolis, que se encuentra en el lugar 15 de la tabla general de la Liga MX y en su siguiente encuentro, el costo de los boletos es a partir de 180 pesos.
Recordemos que desde que Pablo Guede dirige a la Franja, solo se ha podido concretar una victoria ante Santos Laguna como visitante, mientras que de local ha perdido todos los partidos.
Cabe mencionar que Puebla solo ha estado en la tabla de baja asistencia como visitante en el encuentro ante Santos Laguna, donde registraron 11 mil 311 personas.
Mientras que como local, se ha salvado de estar en esa lista, ya que ha registrado desde 14 mil 241 hasta los 36 mil 335 aficionados y se ha salvado de volver a ser el equipo con las peores asistencias.
Finalmente, recordemos que los jugadores han externado que están trabajando para volver a conectar con la afición poblana, sin embargo, los resultados han afectado nuevamente la relación.