El exjugador del Club Puebla y analista deportivo Damián “Ruso” Zamogilny realizó una publicación en la red “X” con la que destrozó al equipo que dirige Pablo Guede, describiéndolos como “un flan” luego de la goleada de 7-0 que le propinaron los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).
“Salió a jugar de igual a igual, de visitante, contra uno de los rivales más fuertes del torneo. Nos envalentonamos por 2 juegos ganados en Leagues Cup, pero Tigres en el Volcán es otro nivel de equipo”, escribió.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Damián “Ruso” Zamogilny, uno de los mayores críticos del cuadro camotero, dijo que, le gusta más cuando “juegan con equipitos” de la Major League Soccer (MLS). El Club Puebla se enfrentó a tres clubes estadounidenses y logró dos victorias.
A su vez, presentó una tabla demostrando que, La Franja tuvo el 63 por ciento de la posesión del balón durante la Jornada 4, sin embargo, ninguna anotación; a comparación de los Felinos, que tuvieron 37 por ciento de la posesión y siete goles.
Finalmente, pidió no aplaudir “actuaciones mediocres”, sino conocer los alcances del equipo y plantear los juegos en consecuencia.