Tras 90 años de historia en Coparmex Puebla, Beatriz Camacho rindió protesta como la primera presidenta del organismo, en un acto que contó con la presencia del gobernador Alejandro Armenta.
Durante la ceremonia, Camacho afirmó que su gestión se enfocará en recuperar la dignidad empresarial mediante un organismo firme y comprometido.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Los empresarios tenemos la gran oportunidad de formar líderes y grandes profesionistas con valores y una cultura de responsabilidad. Las empresas no se sostienen solas; detrás de ellas hay empresarios y familias que debemos apoyar“, expresó.
Por su parte, el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta reafirmó su respaldo a la nueva presidenta de Coparmex. Además, anunció que trabajarán en conjunto, lo que ha llevado a la integración de Beatriz Camacho en las mesas de seguridad.
Nosotros estamos incorporados en una tarea conjunta en favor de la seguridad, y la presidenta lleva más de un mes asistiendo a las reuniones”, señaló el mandatario.
Finalmente, el presidente nacional de Coparmex, Juan José Sierra Álvarez, resaltó la importancia de la unidad, la innovación y la acción. Esto, para enfrentar los retos económicos y sociales del país.