A pesar de que era necesario trabajar para la recuperación de unidades, el SITIAVW informó que se canceló el tiempo extra que se tenía designado este sábado 5 de abril en Segmento III TAOS.
A través de un comunicado, anunció que lo anterior se debe a que los componentes no llegaron a tiempo, sin embargo, el día será pagado como penalización única y exclusivamente con el pago de un día tabulado.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En ese sentido, el personal del primer y segundo turno del Segmento III TAOS así como sus áreas auxiliares no realizará la jornada laboral prevista para el día de mañana.
“Debido a la cancelación y los inconvenientes ocurridos, el día será pagado como penalización, única y exclusivamente con el pago de un DÍA TABULADO”, se lee en su comunicado.
Ante la situación, solicitaron compresión debido a que se trata de circunstancias ajenas a la voluntad de las partes, por lo que seguirán comunicando ante cualquier eventualidad sobre el tema.
Es de mencionar que un día antes, el SITIAVW señaló que era necesario trabajar tiempo extra para la recuperación de unidades en Segmento III TAOS en un primer turno de 6 de la mañana a 3 de la tarde y un segundo de 3 de la tarde a 10:30 de la noche.