Recientemente, Coppel evolucionó cambiando su imagen y con ello, cómo ópera y se relaciona con sus clientes.
Coppel anunció una evolución integral, con el objetivo de consolidarse como una empresa moderna y ágil, sin perder su esencia: la confianza, la cercanía y su propósito de mejorar la vida de sus clientes.
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Mediante un video de la usuaria de TikTok marketingconmelissa, titulado “¿Coppel ya no existe? ¡Si existe! Pero ya no es lo que era antes… es mucho mejor. Cambió de imagen, estrategia y todo lo demás. Cuéntame qué opinas de la nueva identidad de Coppel”, explica que, la marca busca dar una mejor experiencia y que la gente confíe en ellos.
En ese sentido, se da a entender que, Coppel no solo realizó un cambio estético, sino una estrategia profunda que contempla una inversión de más de 80 mil millones de pesos durante los próximos cinco años, enfocado en convertirse en una empresa física y digital, centrada totalmente en el cliente.
@marketingconmelissa ¿COPPEL YA NO EXISTE?🤯🔑 ¡Si existe! Pero ya no es lo que era antes… es mucho mejor👀Cambió de imagen, estrategia y todo lo demás💛 Cuéntame que opinas de la nueva identidad de @Coppel 💬 #Coppel #TuEresLaLlave #LaNuevaLlave #EvolucionCoppel #Publicidad #publicidadpagada ♬ sonido original – Marketing con Melissa