Posted inEconomía

Esto es lo que está pasando con Coppel ¿Ya no existe o solo evolucionó? (VIDEO)

Tras su nueva imagen, la marca que conocíamos ya no existe
Esto es lo que está pasando con Coppel ¿Ya no existe o solo evolucionó? (VIDEO)
Coppel

Recientemente, Coppel evolucionó cambiando su imagen y con ello, cómo ópera y se relaciona con sus clientes

Coppel anunció una evolución integral, con el objetivo de consolidarse como una empresa moderna y ágil, sin perder su esencia: la confianza, la cercanía y su propósito de mejorar la vida de sus clientes

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Mediante un video de la usuaria de TikTok marketingconmelissa, titulado “¿Coppel ya no existe? ¡Si existe! Pero ya no es lo que era antes… es mucho mejor. Cambió de imagen, estrategia y todo lo demás. Cuéntame qué opinas de la nueva identidad de Coppel”, explica que, la marca busca dar una mejor experiencia y que la gente confíe en ellos.   

En ese sentido, se da a entender que, Coppel no solo realizó un cambio estético, sino una estrategia profunda que contempla una inversión de más de 80 mil millones de pesos durante los próximos cinco años, enfocado en convertirse en una empresa física y digital, centrada totalmente en el cliente

@marketingconmelissa ¿COPPEL YA NO EXISTE?🤯🔑 ¡Si existe! Pero ya no es lo que era antes… es mucho mejor👀Cambió de imagen, estrategia y todo lo demás💛 Cuéntame que opinas de la nueva identidad de @Coppel 💬 #Coppel #TuEresLaLlave #LaNuevaLlave #EvolucionCoppel #Publicidad #publicidadpagada ♬ sonido original – Marketing con Melissa
Imagen de síguenos en Google news
EMMANUEGARCIMELENDEZ

Emi García

En 2023 recién egresado de la licenciatura de Ciencias de Comunicación en la Escuela de Jurisprudencia y Humanidades, encontró una oportunidad laboral en Diario CAMBIO como redactor web. Realizó sus...